Muere hombre al ser atropellado en el bulevar de Chilpancingo

Compartir
José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 07 de Septiembre del 2019.- Un hombre perdió la vida luego de haber sido atropellado por un vehículo sobre el boulevard Vicente Guerrero, durante la tarde de este sábado frente a la Central de autobúses en la ciudad de Chilpancingo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, de aproximadamente 55 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera negra con rayas blancas, quien presentaba varios golpes y fracturas en el cuerpo tras el fuerte impacto.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas sobre los carriles centrales de norte a sur del boulevard Vicente Guerrero, frente a la Central de autobúses y entre los puentes peatonales de las colonias San Juan y López Portillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre cruzó los carriles centrales sin precaución, siendo embestido por un automóvil cuyas características se desconocen, debido a que se dio a la fuga, mientras que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar la zona.
Minutos después peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, así como personal de Semefo para levantar el cuerpo del ahora occiso. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios