Dos muertos y una herida por ataque armado en un bar de Chilpancingo

Compartir
José Molina/API
Chilpancingo, Gro. 08 de Septiembre del 2019.- Dos hombres perdieron la vida y una mujer resultó herida, luego de un ataque armado dentro de un bar en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad de Chilpancingo, durante la madrugada de este domingo.
Hasta el momento uno de los hombres fue identificado como Félix «N», de 33 años de edad y con domicilio en el barrio de San Mateo, de acuerdo con una identificación hallada entre sus pertenencias, mientras que se desconoce la identidad del segundo hombre, así como el de la mujer que resultó herida y que es empleada del centro nocturno.
Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas dentro del bar con razón social «Pozolería El Amate», ubicado sobre la calle Anenecuilco de la colonia Emiliano Zapata, a la altura de El Amate al Poniente de la capital a unos 100 metros del 50 Batallón de Infantería.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados ingresaron al bar y dispararon contra las dos víctimas que perdieron la vida, resultando una mujer lesionada y posteriormente los agresores se dieron a la fuga.
Luego de un reporte al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y la Guardia Nacional, quienes se encargaron de acordonar la escena del crimen donde quedaron regados varios casquillos percutidos, al parecer de calibre nueve milímetros.
Posteriormente peritos de la Fiscalía en criminalistica junto con agentes de la Policía Ministerial llegaron a realizar las diligencias de ley correspondientes, mientras que al final personal de Semefo se encargó de levantar los cadáveres para trasladarlos a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios