Detiene UPOEG a dos asaltantes en Marquelia

Compartir
API
Marquelia, Gro. 04 de Septiembre del 2019.-
Dos presuntos asaltantes fueron detenidos después de enfrentarse a tiros con policías ciudadanos de la Unión de Policías Organizados del Estado de Guerrero (UPOEG), en el municipio de Marquelia en la Costa Chica.
Los detenidos son identificados como José Luis «N» de 38 años y Carlos Jair «N» de 29, a quienes les fueron aseguradas una pistola calibre 9 milímetros y un rifle AK-47, chalecos antibalas, cargadores, presunta droga y cartuchos útiles.
De acuerdo con versiones de la Policía Ciudadana, podrían estar relacionados con los hechos ocurridos en Copala, donde fue atacada a tiros una vivienda.
La detención ocurrió en una vivienda en la colonia La Noria, luego de enfrentarse a balazos con los policías de la UPOEG, que operan en la cabecera municipal, sobre la calle Alta Tensión, casi esquina con Carranza en el asentamiento.
Se informó que José «N» pasó por un retén de policías ciudadanos, donde apuntó a unos de los elementos, y tras huir, fue perseguido por los policías.
Al llegar al domicilio, los policías ciudadanos fueron atacados a balazos, por lo que repelieron la agresión y se dio el enfrentamiento, donde resultó herido José «N», por lo que fue trasladado a una clínica, y fue resguardado por la policía estatal.
El segundo hombre, Carlos «N», salió de la vivienda, y fue detenido por los policías ciudadanos y estatales; posteriormente ingresaron a la casa donde aseguraron el armamento, los cartuchos, cargadores y la presunta droga, mencionada, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades competentes. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios