Asesinan a niño de 10 años y a su madre en San Marcos

Compartir
API
San Marcos, Gro. 15 de Agosto del 2019.- Una mujer y un niño de diez años, -madre e hijo-, fueron localizados asesinados a golpes en el poblado de Las Vigas, municipio de San Marcos en la región Costa Chica de Guerrero.
Cerca de las 20:00 horas del miércoles se alertó a las autoridades que en el punto conocido como el basurero del poblado ya mencionado, se encontraban dos personas sin vida.
Al lugar acudieron elementos policiacos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes localizaron los cuerpos de dos personas; una mujer tendida bocabajo y un menor en posición bocarriba, asesinados a golpes y con huellas de tortura.
Al lugar también arribaron familiares junto con un grupo de 30 personas, quienes identificaron a las víctimas como Miguel «N» de diez años y su madre, María de la Luz «N» de 35 años.
Los familiares indicaron que trasladarían los cuerpos hasta el poblado que se conoce como Quinta Sección, y que no presentarían ninguna denuncia ante las autoridades.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la funeraria habilitada como  Servicio Médico Forense (Semefo), para las necropsias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios