Asesinan a dos mujeres indígenas en Chilapa

Compartir
José Molina/API 
Chilapa de Álvarez, Gro. 10 de Julio del 2019.- Los cuerpos de dos mujeres indígenas asesinadas, fueron localizados durante la tarde de este miércoles en la colonia Corral de Piedra de la ciudad de Chilapa de Álvarez, donde hay presencia de la recién llegada Guardia Nacional.
Hasta el momento las dos mujeres de aproximadamente 40 y 50 años de edad se encuentran en calidad de desconocidas; una vestía vestido amarillo y reboso verde, mientras que la otra vestía falda rosa con rojo y blusa azul, ambas presentaban heridas producidas por algún tipo de arma blanca en el cuello, rostro y cabeza.
El hallazgo de los dos cuerpos se registró cerca de las 17:00 horas sobre una brecha de terracería en la colonia Corral de Piedra de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, con dirección a la comunidad de Atzacualoya.
Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Estatal luego de un reporte al número de emergencias 911, quienes al localizar los cuerpos se encargaron de acordonar la escena del crimen.
Minutos más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos por personal de Semefo para trasladarlos a sus instalaciones en Chilpancingo.
Cabe mencionar que la mañana del día lunes fueron hallados los cuerpos de dos hombres asesinados con arma blanca sobre la carretera federal Chilapa-Tlapa, a la altura de la comunidad de Lamazintla y el día martes fueron hallados los cuerpos de otros dos hombres en las mismas circunstancias sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, a la altura del crucero al poblado de Chautla. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios