Hallan embolsado en Chilapa

Compartir
José Molina/API 
Chilpancingo, Gro. 09 de Julio del 2019.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos y envuelto con bolsas de plástico, fue localizado durante la tarde de este martes sobre la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, en el municipio de Chilapa de Álvarez.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera morada tipo polo y huaraches cruzadas con suelas de llanta, presentaba huellas de tortura e impactos de proyectil de arma de fuego.
El hallazgo ocurrió minutos después del mediodía a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, cerca del crucero a la comunidad de Zompeltepec y en el punto conocido como la Casa del Chapopote en el municipio de Chilapa de Álvarez.
La víctima estaba envuelta con bolsas de plástico y la zona del hallazgo fue acordonada por elementos de la Policía Estatal como primer respondiente.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones en Chilpancingo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios