Dejan un cuerpo desmembrado afuera de «La Luz del Mundo», en Acapulco

Compartir

La cabeza cercenada estaba expuesta y el resto de los restos dentro de bolsas negras

API

Acapulco, Gro. 05 de Julio del 2019.- En bolas de plástico fueron hallados sobre la vía pública los restos de una persona desmembrada, y la cabeza cercenada expuesta, afuera de una iglesia de «La Luz del Mundo».

El reporte oficial indica que cerca de las 15:00 horas de este viernes se alertó al número de emergencias 911, que afuera del templo ubicado en la colonia Progreso de Acapulco, se encontraban bolsas de plástico de color negro de las cuales escurría sangre.

Elementos policiacos acudieron a realizar una inspección ocular y localizaron en la vía pública, el cuerpor desmembrado de un hombre cuya cabeza estaba expuesta a la vista de los transeúntes.

Peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y después, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

La víctima permanecía en calidad de desconocida hasta el cierre de esta nota informativa. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *