Asesinan a una jovencita en el poblado de Apango

IMG-20190621-WA0033
Comparte esta nota
Compartir

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 21 de Junio del 2019.- El cuerpo de una joven asesinada fue localizado durante la noche de ayer en las inmediaciones del poblado de Apango, cabecera municipal de Mártir de Cuilapan y sobre la carretera que conduce al poblado de Aixcualco, en la región Centro de la entidad.

Se trata de un a jóven de aproximadamente 20 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado y su cuerpo se encuentra en la morgue de Chilpancingo; vestía pantalón de mezclilla de color azul, blusa negra de manga larga y huaraches plateados.

El hallazgo de su cuerpo se realizó cerca de las 22:00 horas de ayer por personas que pasaban por dicha carretera y fueron quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a acordonar la zona.

Junto al cadáver de la jovencita fue hallada una roca con manches de sangre y la víctima presentaba golpes en la cabeza, por lo que presuntamente fue asesinada con la roca.

Posteriormente peritos de la Fiscalía de Chilpancingo y agentes de la Policía Ministerial adscritos a Tixtla, acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil