Se llevan a matrimonio de Acapulco y lo avientan en Atoyac; mujer muere

Compartir

ATOYAC, Gro., 11 de junio de 2019.- Una mujer sin vida y un hombre lesionado fueron localizados esta mañana a orilla de la carretera Acapulco-Zihuatanejo, entre la comunidad Cacalutla y la colonia Cuauhtémoc de este municipio.
A las 9:00 horas de este martes se avisó a la comandancia de Atoyac que había una mujer muerta en dicha dirección, por lo que policías estatales acudieron al lugar, donde además encontraron a un hombre herido, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General de la cabecera municipal.
De manera extraoficial se informó que el hombre se identificó como Ernesto O., de 37 años, y la mujer era su esposa, de nombre Gabriela L., de 40 años, ambos con domicilio en el fraccionamiento Marroquín de Acapulco.
El hombre narró que transitaban por una calle justo en una tienda Bodega Aurrerá del puerto, cuando unos individuos en una camioneta los interceptaron y los privaron de su libertad, mismos que les inyectaron algún tipo de droga y los abandonaron en Atoyac, donde los aventaron desde el vehículo hacia el monte, y causaron la muerte de su esposa.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados