Otro joven fue degollado en Marquelia

Compartir

Alexandro Ramírez Domínguez, tenía su domicilio en calle Carranza, de la colonia Centro de Marquelia

MARQUELIA, GRO.
La mañana del día de ayer fue localizado el cadáver de un joven vecino de Marquelia, quien fue encontrado degollado sobre un camino de terracería, en la zona de playa. Solitaria

El joven fue identificado como Alexandro Ramírez Domínguez, de 18 años de edad, con domicilio en calle Carranza, de la colonia Centro de Marquelia.

El cadáver fue localizado a 400 metros de la carretera que conduce a Barra de Tecoanapa, en el punto conocido como “La Arenilla”, ubicado sobre el camino de terracería que comunica a La Bocana, en Marquelia.

La víctima fue encontrada tirado boca arriba, a las afueras del terreno propiedad de David Ortiz Chávez, y vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una playera en color vino.

A simple vista, el joven presentaba una profunda herida en el cuello, producida por arma blanca, presuntamente causada con un machete.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la policía municipal y estatal, además de policías ciudadanos de la UPOEG, quienes resguardaron el lugar en espera del arribó de la personal de la Fiscalía, quienes a su llegada realizaron las diligencias correspondientes.

Se desconoce el móvil de este nuevo homicidio.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados