Otro ejecutado en Chilapa

Compartir
José Molina/API
Chilapa de Álvarez, Gro. 09 de Junio del 2019.- Un hombre fue atacado y asesinado a balazos a bordo de su vehículo durante la tarde de este domingo sobre la calle 18 Norte y 10 Oriente de la colonia Municipio Libre, en la ciudad de Chilapa de Álvarez.
La víctima fue identificada por sus familiares como Javier Omar «N», de 54 años de edad, de oficio eléctrico y originario de la Ciudad de México, quien recibió más de seis impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo; vestía pantalón de mezclilla de color azul y playera de color vino.
El ataque ocurrió cerca de las 12:00 en esa zona céntrica de la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez, cuando la víctima circulaba a bordo de un vehículo Volkswagen, tipo Beatle de color blanco, modelo reciente y con placas de circulación HDF-465-C, el cual presenta varios orificios producidos por los balazos.
Los primeros reportes indican que fueron al menos dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los que atacaron a la víctima, quedando en el lugar junto al vehículo 16 casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Minutos después elementos de la Policía Municipal tras el ataque se encargaron de acordonar la escena del crimen, hasta donde llegaron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para entregarlo a sus familiares que llegaron al lugar. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados