El perredista Carlos Reyes quiere gobernar Guerrero

Compartir
Vanessa Cuevas/API 
Chilpancingo, Gro. 02 de Junio del 2019.- El exdiputado local, Carlos Reyes Torres se destapó como aspirante a la gubernatura del estado, señalando que hay un desconocimiento de las necesidades sociales que han derivado en la improvisación y en la ejecución de políticas públicas erradas.
El destape se llevó a cabo en un hotel de Chilpancingo, acompañado de la banda de chile frito y porras, donde el también ex diputado local emitió un mensaje en menos de 10 minutos.
Carlos Reyes oficializó sus aspiraciones políticas, señalando: “he tomado la decisión de iniciar el camino para enfrentar el reto más grande de mi vida y así́ poder escuchar a todos los guerrerenses. Este será́ un camino por Guerrero y los guerrerenses que se tratará, siempre, de la reconciliación de Guerrero y nunca de la confrontación o de lucha política sin sentido”.
El también expresidente municipal de La Unión estuvo acompañado por el presidente del PRD en Guerrero, Ricardo Barrientos Ríos; del coordinador de los diputados locales, Celestino Cesáreo Guzmán; así como del único diputado federal por este partido, Raymundo García Gutiérrez; síndicos, regidores, exdiputados locales y exalcaldes.
De esta manera el dirigente de la corriente Alternativa Democrática Guerrerense (ADG), señaló que ahora estará al frente de la campaña “Guerrero Necesita un Plan”, la cual inició este domingo, por lo que anunció que estará visitando todo el Estado de Guerrero. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios