Detienen municipales y estatales a dos hombres armados en la Mártires de Cuilapa

Compartir

Traían gorra y playera con estampado de la Upoeg

Acapulco, Gro., 31 de mayo de 2019.- Policías municipales y estatales, detuvieron a dos hombres en posesión de armas de fuego, en la colonia Mártires de Cuilapa, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

El secretario de Seguridad Pública, Gerardo Rosas Azamar, explicó que los elementos de ambas corporaciones realizaban recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención del delito en el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección a la calle Dragos, pero al llegar a la esquina con Cerrada de Dragos, los elementos observaron a dos sujetos que portaban armas de fuego, las cuales intentaron ocultar al notar la presencia policiaca, por lo que, mediante comandos verbales, les marcaron el alto, pidiéndoles arrojaran las armas.

Uno de los sujetos, quien dijo llamarse Eduardo, de 55 años de edad, portaba una pistola color gris con un cargador metálico y 15 cartuchos útiles calibre 9 milímetros.

De igual forma, quien dijo responder al nombre de Margarito, de 56 años, traía una pistola marca Smith & Wesson calibre 40 milímetros, con un cargador abastecido con 8 cartuchos.

Ambos sujetos traían consigo una playera y una gorra con el estampado UPOEG (Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero).

Asimismo, se les dio lectura a la cartilla de derechos, fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *