Durante ataque a casa de Abel Montufar fueron privadas de su libertad tres personas

Compartir

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 28 de Mayo del 2019.- Durante el ataque a la casa del finado ex alcalde Abel Montufar Mendoza, en Coyuca de Catalán, fueron privadas de su libertad tres personas que hasta el momento no han sido identificadas.
De acuerdo con pobladores de esa cabecera municipal, la familia Montufar huyó de la región hace un año tras el asesinato del político priista, por lo que se cree que las personas privadas de su libertad son trabajadores.
El ataque armado ocurrió alrededor de las 22:00 horas del martes, cuando un grupo de personas armadas arribó a la casa ubicada en el Barrio del Capire y abrió fuego contra la fachada de la casa de Abel.
Más tarde se supo que en sus primeras diligencias, la Fiscalía Regional encontró manchas de sangre en diferentes puntos de la casa, y en la entrada rastros de que una o más personas fueron arrastradas hacia el exterior.
Además se confirmó que había tres personas que estaban viviendo en ese domicilio, por lo que se cree que eran trabajadores de la familia Montufar, pero hasta el momento se desconoce su identidad.
La familia Montufar salió de la región Tierra Caliente desde hace un año, tras la muerte del ex presidente municipal. 
Abel Montufar Mendoza fue asesinado el 8 de mayo de 2018 mientras participaba como candidato del PRI a la diputación local, además de ser alcalde con licencia. (Agencia Periodística de Investigación) 
 

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *