Bloque de hielo cae de un piso 11 y mata a una mujer

Compartir

Captura de pantalla

El exceso de hielo en la cornisa de un edificio provocó la muerte instantánea de la mujer luego de que le cayera un bloque en la cabeza

KAZAJISTÁN.

Una mujer de 60 años de edad perdió la vida instantáneamente luego de un terrible accidente en Almaty, la ciudad más poblada de la exrepública soviética de Kazajistán.

Un bloque de hielo que se desprendió de la cornisa de un edificio golpeó brutalmente su cabeza causándole la muerte instantánea.

Desde hace algunos días se había reportado una ola de frío polar llegó a Almaty, por lo que el hielo y la nieve se ha acumulado en las calles y los techos de casas y edificios.

Foto: Captura de pantallaPrecisamente esa acumulación de nieve y hielo causó un terrible accidente en el distrito de Bostandyk.

El bloque de hielo que se había desprendido desde lo más alto de un edificio de 11 pisos y cayó como una roca sobre su cabeza.

Cámaras de seguridad del edificio registró el brutal momento del impacto.

Foto: Captura de pantallaEn las imágenes se puede ver a una persona que huye aterrorizada por la impactante escena mientras que el hombre que había conducido a la mujer, baja del automóvil y, entre evidentes gestos de dolor y espanto, llama por su teléfono celular al servicio de emergencias.

Luego de este accidente, medios internacionales reportaron que los familiares de Shamuzova anunciaron que iniciaran una demanda legal contra el municipio, responsable de la limpieza de piezas de hielos potencialmente peligrosas que cuelgan de los edificios.

Foto: Captura de pantalla

IMÁGENES FUERTES. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Fuente: Excélsior

Comentarios

comentarios

About the author