Pertenecían a la CRAC los embolsados hallados en Chilapa

Compartir

Chilapa, Gro., a 24 de mayo del 2019 (Síntesis de Guerrero). – De dos integrantes de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias son los cuerpos de dos de los cuerpos hallados embolsados, la mañana de éste viernes en ésta cabecera municipal.

David Sánchez Luna de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Pueblos Fundadores (CRAC-PF), del poblado Xicotlán, del municipio de Chilapa de Álvarez, confirmó al periódico La Jornada la ejecución de Bertoldo Morales Hilario e Isaías Xantenco Ahuejote, ambos integrantes de ese grupo de seguridad.

Agregó que ambos habrían sido asesinados la noche del jueves. Sus restos fueron hallados, esta mañana, en dos bolsas en el punto conocido como Las Antenas, del mismo municipio, agregó el coordinador de la CRAC -PF.

Seis bolsas negras con restos humanos fueron localizadas sobre la carretera Chilpancingo-Tlapa en el punto conocido como Las Antenas, en la salida del municipio de Chilapa.

El hallazgo se reportó aproximadamente a las 8 de la mañana de este viernes, pero fue hasta las 2 de la tarde cuando una fuente oficial confirmó la información.

Trabajadores de Servicios Periciales de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes, para determinar la identidad y el número de cuerpos. Más tarde, se informó que los restos eran de tres hombres.

Con información de La Jornada

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *