Dos lesionados y daños materiales por más de 100 mil pesos, tras choque en Atoyac

Compartir

Edgar de Jesús/API

Atoyac de Álvarez, Gro.- Dos personas lesionadas, y daños por más de 100 mil pesos, dejó como saldo el choque de una urvan con un taxi en Atoyac de Álvarez.

El reporte indica que, cerca de las 23:00 horas del lunes, sobre la avenida Juan Álvarez, justo a la altura de la casa de empeño “Montepío” se registró el percance vehícular, una camioneta y un taxi las cuales se impactaron contra un puesto de tacos, dejando heridos al dueño del local así como un cliente.

Al lugar acudieron elementos policiacos, de tránsito y de Cruz Roja, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al hospital regional «Juventino Rodríguez» para su atención médica.

Las unidades afectadas son, una camioneta Nissan Pickup de color blanco, con placas de circulación del estado de Guerrero, y un taxi del sitio “Juan Álvarez” con número económico 024.

Tras el choque las unidades fueron remolcadas al corralón municipal, mientras que los conductores de dos unidades, fueron detenidos hasta deslindar responsabilidades. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados