Chilpancingo, Gro., a 20 de mayo del 2019 (Síntesis de Guerrero). – Personal de la policía estatal retiró una manta con mensajes alusivos al crimen organizado, la mañana de éste lunes, en el bulevar Vicente Guerrero, colonia del PERI, a la altura del puente conocido como Del capricho.
cerca de las siete de la mañana, personal de la Policía Estatal que efectúan recorridos de vigilancia y seguridad, informaron que sobre el bulevar Vicente Guerrero, de la Colonia del PRI, a la altura del Puente conocido como El Capricho, localizaron una narcomanta que a la letra dice:
Gente de CHILPO venimos a hacer la limpia no queremos q se asusten venimos por todos los putos rateros extorsiones cubra cuota pinches sureños de mierda queremos q salgan al topon hijos de su perra madre y ufes niñeras de los putos del sur igual q los putos ministeriales y uno q otro de la PGR también q regresen al chófer del taxi 569 que se llevaron y q no han regresado llamado Luis Ángel venimos Por ustedes Basuras: Chillón guacho tontín, trini, garza, verde, conejo, fanta, greñas, charro, millagui, pillo y junior A.T.T.E. Los del equipo BELICO la Beven o la derraman Denuncias 7471404292
Por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.