Ejecutan a hombre y le dejan narcomensaje en Iguala

Compartir
API
Iguala, Gro., 20 Mayo del 2019.- La tarde del sábado, fue ejecutado un hombre, a quién le dejaron un narcomensaje y su cuerpo quedó abandonado a un costado de la carretera que conduce a Coacoyula, municipio de Iguala, en la zona Norte.
Cerca de las 18:30 horas, automovilistas que transitaban por la vía federal, dieron aviso al 911 que, en la arteria antes referida se encontraba un hombre acostado boca abajo, con manchas de sangre con una cartulina a un costado.
Policías se trasladaron al lugar, donde confirmaron el hecho.
La victima vestía una camisa color morada,  pantalón blanco, botas color café y un sombrero calentano, de aproximadamente 25 años de edad, corte tipo militar, tes moreno y complexión delgada.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley, mientras que el narco mensaje,  no fue dado a conocer por las autoridades, localizando en el área casquillos percutidos de .9 milímetros.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido a sus instalaciones para la necropsia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados