Ataque armado en Atoyac de Álvarez deja dos jóvenes heridos

Compartir
José Molina/API
Atoyac de Álvarez, Gro. 19 de Mayo del 2019.– Dos jóvenes resultaron gravemente heridos luego de haber sufrido un ataque a balazos por personas armadas en pleno Centro de Atoyac de Álvarez, en la región de la Costa Grande.
Los dos jóvenes fueron identificados como Luis Daniel «N», de 17 años de edad, vecino de la colonia Santa Doroteo de esa ciudad y José David «N», de 18 años de edad, quienes venían llegando del puerto de Acapulco, a donde habían acudido al evento del Acamoto.
El ataque ocurrió cerca de las 14:30 horas en el estacionamiento de la tienda comercial «Súper Che», a un costado de la avenida Juan N. Álvarez del Centro de la cabecera municipal de Atoyac de Álvarez.
De acuerdo con los primeros reportes, los dos jóvenes habían llegado a dicha tienda a bordo de una camioneta, hasta donde llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta y les dispararon, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Los dos jóvenes resultaron gravemente heridos y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital del puerto de Acapulco.
Más tarde al lugar donde sucedieron los hechos acudieron peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial adscritos a la región Costa Grande, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados