Asesinan a sobrino de un diputado federal de MORENA, en Acapulco

Compartir
API
Acapulco, Gro., 19 Mayo del 2019.– Un hombre fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó tirado en Sinfonía del Mar, en el área del estacionamiento en el fraccionamiento Las Playas en Acapulco.
El reporte indica que, cerca de las 07:00 horas de este domingo, se alertó al número de emergencias 911 que, en la avenida Adolfo López Mateos, cerca de la zona turística de La Quebrada, en el monumento de Juan Gabriel, se encontraba un hombre sin vida.
Al lugar se trasladaron elementos policiacos quienes, vieron el cuerpo que quedó tendido boca arriba con al menos cinco disparos en la cabeza y pecho.
Vestía una bermuda gris con una playera verde militar y tenis negros.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley donde localizaron cinco casquillos percutidos calibre. 45 milímetros.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando en calidad de desconocido.

Horas más tarde se confirmó que se trata del sobrino del diputado federal de Morena, Carlos Sánchez Barrios.

Ayer mismo, el diputado Carlos Sánchez confirmó el crimen de su sobrino y exigió al gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores que resuelva el caso a la brevedad.

El legislador compartió en su cuenta de Facebook una publicación de una página de esa red social en la que se informó de la muerte de su sobrino, y junto a esta un mensaje.

“Lamento profundamente la pérdida de mi sobrino y exijo al Gobernador del Estado que resuelva este caso a la brevedad”.

Asimismo, agregó que la exigencia es también para los cientos de casos que no se han resuelto “en un estado fallido”.

El legislador expresó que tiene la esperanza de que con la puesta en marcha de la Guardia Nacional y las políticas públicas del gobierno federal se habrá de restablecer la armonía social.

Comentarios

comentarios