Dejan a municipios de la Montaña y región Centro, más de 12 horas sin telefonía

Compartir

Chilapa de Álvarez Gro. 15 de mayo de 2019.- Las empresas propiedad de Carlos Slim, Telefonía Celular (Telcel) y Teléfonos dé Mexico (TELMEX), dejaron incomunicados por más de 12 horas a los municipios de la Montaña Baja de Guerrero.

Las zonas afectadas fueron: Chilapa, José Joaquín de Herrera, Atlixtac, Ahuacuotzingo y Zitlala. Desde la noche del martes se quedaron sin servicio de teléfono fijo, internet Infinitum, señal de celular y servicio 2g, 3g y 4g.

Usuarios de estas empresas manifestaron su descontento hacia dichas compañías de comunicaciones, de quienes comentaron que a la hora de pagar el recibo, no les rebajan nada.

Indicaron que unos dejaron tener ambos servicios desde la medianoche, mientras que otros a partir de la 1 de la madrugada de este miércoles.

Fue hasta las 12:00 del día de hoy, miércoles, que las señales empezaron a restablecerse.

Esta no es la primera vez que ambas empresas realizan estas acciones sin informar el motivo, ya que el año pasado, en dos ocaciones sucedió lo mismo, mientras que otras compañías de celulares como Movistar y Iusacell si tuvieron cobertura. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados