Localizan a un hombre sin vida en el tramo carretero Petaquillas-Mazatlán

Compartir
José Molina/API 
Chilpancingo, Gro. 14 de Mayo del 2019.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado durante la mañana de este martes a orilla de la carretera federal México-Acapulco, tramo Petaquillas-Mazatlán en el municipio de Chilpancingo.
Se trata de un hombre de aproximadamente 35 a 45 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla, color azul short azul con franjas blancas y una playera tipo polo azul marino con letras blancas en la espalda y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.
El hallazgo ocurrió minutos después de las 07:00 de la mañana sobre dicha carretera federal y tramo Petaquillas-Mazatlán, kilómetro 17+500, justo en el punto conocido como El Salto Valadez y cerca de los corralones.
Luego de una llamada al número de emergencias 911 y un reporte de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y tras encontrar el cuerpo, se encargaron de acordonar la zona como primer respondiente.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones en la capital. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios