La figura materna es un factor de gran importancia en la unidad en la familia, afirma gobernador Astudillo.

Junto a su esposa, Mercedes Calvo sostuvo un encuentro con madres de familias de Chilpancingo.

Chilpancingo.-El gobernador Héctor Astudillo Flores acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo saludó a madres de familias de localidades se Chilpancingo, a quienes les reconocieron el esfuerzo y dedicación para salir adelante junto a sus familias.

En la sala de la República de Casa Guerrero, ante cientos de mujeres, madres de familias de diversas colonias de la capital, Astudillo Flores envió un mensaje a las mamás guerrerenses en el marco del Día de la Madre que se celebra en México.

”Porque nuestras mamás siempre ocupadas, dedicadas, esforzadas para orientarnos, para protegernos, para cuidarnos, muchas felicidades, deseamos que la pasen muy bien hoy y siempre, que el día de las madres sea un día emblemático pero que siempre haya afecto, cariño, respeto para todas ustedes», expresó Astudillo Flores.

“A todas y todos hoy nuestra convocatoria para que la mamá siga siendo factor siempre de unidad en la familia, que la mamá siempre esté como el pilar fundamental de la familia”, exhortando a valorar a quienes tienen en vida; también recordar y honrar, a quienes ya no la tienen.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: