Localizan vehículo con restos humanos en La Cima, Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro. 08 de Mayo del 2019.- El cuerpo de una persona fue localizado desmembrado y abandonado en el cofre de un vehículo en la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la colonia La Cima de Acapulco.

Los restos estaban dentro de una hielera a la vista de los peatones y automovílistas que pasaban por la zona.

El hecho provocó el cierre de la vía federal, en los carriles hacia las colonias de la zona suburbana del puerto, lo que generó un intenso congestionamiento vial.

El reporte oficial indica que cerca de las 15:30 de este miércoles, se alertó al 911 que a unos metros del concurrido mercado de la colonia 20 de Noviembre, se encontraba abandonado un vehículo y en el cofre una hielera.

Al lugar acudieron elementos policiacos que confirmaron el hallazgo del automóvil Nissan tipo Tsuru de color blanco, y encima una hielera donde fueron encontrados restos humanos.

Un pie estaba a unos metros, a la altura de la gasolinera que se ubica en la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias y abrieron la cajuela, donde encontraron más restos de la persona desmembrada.

Las partes humanas fueron extraídas por la parte de atrás de los asientos, las cuales estaban en una bolsa negra de plástico.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes, quedando la víctima en calidad de desconocida. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios