Asesinan a vendedora de hamburguesas en Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro., 07 Mayo del 2019.- Una mujer de 17 años, que expendía hamburguesas; fue asesinada a tiros en el infonavit Alta Progreso en la zona urbana de Acapulco.

El reporte indica que, minutos antes de la medianoche del lunes, en la avenida Paseo de la Cañada esquina con la calle Salmón, dentro de un negocio de venta de hamburguesas de nombre «Chica Bonita», se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

La adolescente llegó a comprar a un puesto de hamburguesas, cuando llegaron dos hombres en un taxi azul con blanco tipo Sedan, y se sentaron en una mesa, uno de ellos le disparó a la joven en el rostro.

La joven mujer quedó tendida boca arriba a un costado de la parrilla, con lesiones en la frente; vestía una playera blanca y bermuda de mezclilla azul.

La joven fue identificada como Concepción «N» de 17 años, quien estudiaba y trabajaba en el puesto de venta de hamburguesas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley, mientras que en el área localizaron un casquillo calibre .9 milímetros, por lo que se inició una carpeta de investigación por homicidio por arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios