Siete heridos deja fuerte choque en Tlapa de Comonfort

Compartir
José Molina/API 
Tlapa de Comonfort, Gro. 05 de Mayo del 2019.- Siete personas resultaron heridas luego de haber sufrido un fuerte accidente automovilístico durante la tarde de este domingo, sobre la carretera federal Tlapa-Puebla, a la altura del punto conocido como «La Nopalera» en el municipio de Tlapa de Comonfort.
Las siete personas responden a los nombres de Daniel «N», de 18 años de edad y originario de Tlapa, Adriana «N», de 39 años originaria de Huamuxtitlán, Princesa Victoria «N», de 15 años y Príncipe de Jesús «N», de 10 años, así como Perla Beatriz «N» de 17 años, Karen «N», de 19 años y Anahí «N», de 20 años de edad.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas en el lugar ya mencionado y en el accidente se encuentran involucrados una urvan del transporte público y una camioneta Nissan del servicio particular, las cuales sufrieron daños materiales.
Después de una llamada al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, así como Bomberos y corporaciones policíacas, quienes auxiliaron a las personas lesionadas y las trasladaron al hospital de Tlapa en esa región de la Montaña. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados