Mata a su compañero de parranda en Juchitán

Compartir
API
Juchitán, Gro. 05 de Mayo del 2019.- Dos personas que discutieron tras ingerir juntos bebidas embriagantes, terminaron la borrachera peleando, resultando muerto uno de ellos.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las  01:30 horas de este domingo en la comunidad El Carrizalillo, perteneciente al municipio de Juchitán en la Costa Chica.
Las autoridades policiacas informaron que recibieron una llamada telefónica al número de emergencias 911, indicándoles que un hombre se encontraba sin vida.
Se movilizaron elementos policiacos del Estado y Municipio, quienes al arribar fueron informados de que el cuerpo de la víctima había sido levantado por los familiares.
Ramón «N» de 55 años de edad, originario de la comunidad antes mencionada, fue ubicado finalmente en su domicilio donde ya era velado.
Los familiares informaron que Ramón se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otra persona, con la cual discutió al calor de las copas y su compañero terminó sacando un arma de fuego para dispararle.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), solo realizaron las diligencias de ley, ya que los familiares no permitieron el traslado del cuerpo a la funeraria de Marquelia para la necropsia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios