Asesinan a dos hombres en Chilapa

Compartir
API 
 
Chilapa de Álvarez, Gro. 05 de Mayo del 2019.- De varios balazos en el pecho y la cabeza, fueron asesinados dos hombres en la cabecera municipal de Chilapa.
De acuerdo con fuentes de la Policía Municipal, al amanecer recibieron un reporte sobre detonaciones de arma de fuego realizados en la carretera Chilapa-Tlapa, a la altura de la empresa Corona que se encuentra en la colonia Los Sauces.
Los uniformados llegaron a un taller mecánico automotriz con razón social “Temo”, ubicado en el boulevard Eucaria Apreza donde estaba una camioneta color rojo de la marca Chevrolet sin placas de circulación, con número de serie 2gcec19t621269336.
En el interior fueron encontrados dos hombres privados de la vida. El primero vestía una gorra negra, camisa blanca cuadrada, pantalón azul de mezclilla y zapatos negros; tiene una edad aproximada de 30 años.
La segunda víctima vestía gorra tipo militar, playera color verde con un pantalón café, calcetines negros y zapatos cafés tipo mocasines, quien aparenta tener 32 años de edad.
Los hoy occisos que se encuentran en calidad de desconocidos, presentaban diversos disparos de arma de fuego en el pecho y cabeza.
En el lugar se encontraban casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mientras que los vidrios de la camioneta se encontraban rotos.
Con estos dos asesinatos en Chilapa suman 31 personas víctimas de la narco violencia. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios