Asesinan a tres hombres en Acapulco

Compartir

Acapulco, Gro. 03 de Mayo del 2019.- En menos de 12 horas han sido atacados a tiros cinco hombres, de los cuales tres de ellos ejecutados y dos más heridos, en distintos hechos en Acapulco.

El primer hecho ocurrió en la playa Papagayo, a unos metros de la avenida Costera Miguel Alemán, donde había una persona tirada a un costado de los baños públicos, cerca del hotel con razón social «Krystal Beach» y el restaurante «Bersanes».

El cuerpo presentaba varios impactos de bala y fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Cerca de las 12:00 horas, un hombre fue asesinado a balazos y otro resultó herido en la colonia La Mica, en la periferia del puerto.

El hecho se registró entre las calles La Mica y del Mango, donde policías encontraron a las dos víctimas.

El muerto estaba bocarriba a un lado de la banqueta; vestía playera azul y pantalón de mezclilla.

Paramédicos de la Cruz roja llegaron para llevarse al herido al hospital más cercano, mientras que peritos de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes.

En el tercer hecho de violencia, otro dos hombres fueron atacados a tiros, donde uno resultó muerto y otro lesionado, en la colonia La Mica.

La víctima mortal se encontraba bocarriba a un lado de la banqueta; vestía playera azul y pantalón de mezclilla. A diez metros se encontraba otro hombre herido.

Paramédicos de la Cruz roja llegaron para llevarse al herido al hospital general, mientras que peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias, encontrando seis casquillos percutidos de calibres 9 y 45 milímetros. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados