Grupo armado despoja de 117 mil pesos al tesorero de Copalillo, en Chilpancingo

El atraco ocurrió en el crucero de Tierras Prietas, sobre la Autopista del Sol

API

Chilpancingo, Gro. 30 de Abril del 2019.- La tarde de este martes, un grupo de personas armadas asaltó al tesorero del Ayuntamiento del municipio de Copalillo en la ciudad de Chilpancingo, a quien le despojaron 117 mil pesos en efectivo.

El tesorero Arcadio Rosas había acudido a la capital a retirar dicha cantidad de dinero para pagar parte de la nómina de los trabajadores del Ayuntamiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas en la gasolinera del punto conocido como «Tierras Prietas», ubicada sobre los carriles de sur a norte del boulevard Vicente Guerrero que forma parte de la Autopista del Sol, al norte de esta ciudad capital.

De acuerdo con información de las autoridades, el tesorero iba a bordo de una camioneta Nissan tipo Xtrail de color blanco, sin placas de circulación.

Al detenerse en la gasolinera fue interceptado por sujetos armados que viajaban a bordo de otra camioneta, quienes lo amagaron y le despojaron de 117 mil pesos en efectivo.

Posteriormente los sujetos huyeron en una camioneta cuyas características se desconocen, con dirección a la ciudad de México sobre la Autopista del Sol.

A través de una llamada al número de emergencias 911, personas que pasaban solicitaron el apoyo de las autoridades y al lugar acudieron elementos de la Policía Federal.

Cabe mencionar que el funcionario no sufrió agresión física alguna, según el reporte de las autoridades. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: