Degollan a una mujer con un cuter, en Petatlán

Compartir

API

Petatlán, Gro. 29 de Abril del 2019.- Una mujer fue degollada y su cuerpo abandonado cerca del arroyo «El Mesón» perteneciente al municipio de Petatlán, en la Costa Grande.

Un reporte indica que alrededor de las 14:00 horas de este lunes se alertó al número de emergencias 911, que en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Vicente Guerrero, justo en el arroyo de «El Mesón», se encontraba una mujer con rastros de sangre.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, del grupo «Jaguar», quienes confirmaron el hallazgo.

La mujer de entre 40 y 50 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, blusa de color blanco con negro tipo cebra y sandalias negras. No presentaba signos vitales y había sido degollada.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley, localizando a unos metros del cadáver un arma blanca -cuter-, que tenía manchas de sangre.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la funeraria «San José», habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente, quedando en calidad de desconocida. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *