Dos ejecutados y un desmembrado en Acapulco

Compartir
API
Acapulco, Gro. 21 de Abril del 2019.- La violencia registrada durante los llamados días santos en Acapulco, dejó al menos tres personas asesinadas, entre ellas un desmembrado.
El primer hecho se registró el día jueves por la noche, cuando los restos de un hombre fueron tirados en la quinta etapa del Unidad Habitacional Infonavit de la colonia Alta Progreso, cerca del hospital Vicente Guerrero del IMSS.
Eran las 23:00 horas cuando una llamada anónima alertó a las autoridades encargadas de seguridad, indicando que algunas bolsas de basura con extremidades humanas se encontraban tiradas sobre la calle Paseo de la Cañada.
Al llegar al lugar, elementos de distintas corporaciones encontraron las bolsas negras que, efectivamente contenían los restos de una persona, y una cartulina con un mensaje que no fue dado a conocer.
Policías y militares acordonaron el área y después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes.
La mañana del viernes, un hombre fue asesinado en el poblado Las Plazuelas, pasando el río de la Sabana.
El hallazgo del cuerpo fue reportado vía 911 a las 09:12 de la mañana, por lo que policías y militares se dirigieron a un predio de terracería, ubicando a la víctima entre la maleza, a unos 50 metros de la carretera que conecta con varias huertas.
Posteriormente, otro hombre fue asesinado a tiros en la colonia Praderas de Costa Azul, ubicada en la zona urbana de Acapulco.
El crimen fue reportado a las autoridades pasada la medianoche durante los primeros minutos del sábado, en la calle Cerrada de Monte Verde.
La víctima de unos 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y playera a rayas azul, además de tenis del mismo color, estaba en avanzado estado de putrefacción.
En los últimos dos casos las víctimas fueron asesinadas a balazos, mientras que todos los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios