Muere Lorraine Warren, mujer que inspiró El Conjuro

Compartir

Vera Farmiga (izquierda) la interpretó en pantalla. Foto tomada de Twitter: @VeraFarmiga

Lorraine Warren, la famosa investigadora paranormal y que inspiró la franquicia de El Conjuro, murió el día de hoy a los 92 años

ESTADOS UNIDOS.

Lorraine Warren, la famosa investigadora paranormal y que inspiró la franquicia de El Conjuro, murió el día de hoy a los 92 años. Su yerno Tony Spera confirmó la noticia al medio The Patch.

Ella y su esposo Ed Warrern recorrieron el mundo a lo largo de la década de los 70 para investigar actividades demoniacas. Sus casos han inspirado variaspelículas de terror -además de la ya mencionada- como Annabelle, La Monja y Terror en Amityville (1979).

Con profunda tristeza anuncio que Lorraine Warren ha muerto. Falleció en paz mientras dormía en su casa. Tocó muchas vidas y fue muy querida”, dijo Spera en un comunicado.

Por su parte, la actriz Vera Farmiga, quien la interpreta en el cine compartió en su cuenta de Twitter un par de fotografías junto a Warren. “Mi querida amiga ha muerto. A pesar de la pena siento un profundo agradecimiento. Fue una bendición conocerla e interpretarla. Vivió alegremente”.

 

 

Lorraine, además, escribió diez libros.

jvc

Fuente: Excélsior

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados