Eran Originarios de Petatlán algunos de los 13 asesinados en Veracruz

Compartir

CHILPANCINGO, GRO.- Eran originarios del municipio de Petatlán algunos de los miembros de la familia que fueron asesinados en un bar en el estado de Veracruz la noche de ayer, estos habían salido huyendo hace más de dos décadas por cuestiones personales y se refugiaron en aquella entidad.

Según una fuente fidedigna algunas las personas que fueron asesinadas en un bar de la colonia Obrera en la ciudad de Minatitlán Veracruz, cuando se encontraba en una fiesta donde murió también un menor de edad, eran originarios de la localidad de La Calera perteneciente al municipio de Petatlán Guerrero la mayoría de estos de apellido Barrera.

La familia había tenido que abandonar esta demarcación debido a rencillas familiares. y se fueron a refugiar hace más de dos décadas al Estado de Veracruz donde el día de ayer la fatalidad llegó y murieron, a manos de unos desconocidos.

Hasta el momento las autoridades del Estado de Veracruz investigan el móvil de los hechos, que dejó como saldo 13 personas fallecidas, entre estos un menor de edad así como varios heridos.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados