Destinos de Guerrero alcanzan el lleno total; Acapulco Dorado 97.7, Ixtapa al 99.1 y Taxco al 100%.

Compartir

Acapulco , Gro.- Esta entidad suriana se ha convertido en el lugar preferido de los turistas nacionales; ofrece una variedad de opciones para divertirse en su «Triángulo del Sol», Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, quienes hoy amanecieron casi al cien por ciento al ubicarse su ocupación hotelera general en el estado al 95.1%.

La secretaría de Turismo estatal, informó que Acapulco en sus tres zonas se encuentra así en su ocupación hotelera: En el área Diamante al 89.7 por ciento, en tanto que en la Dorada al 97.7% y en la Náutica al 87.1%, registrándose un índice general en el puerto del 94 por ciento.

En el municipio de Azueta, la ocupación en cuartos de hotel se fijó en Zihuatanejo 85.3 por ciento y en Ixtapa 99.1% arrojando una ocupación general en el binomio de 97.2 por ciento. En tanto en la ciudad platera de Taxco de Alarcón se ubicó, por segundo día consecutivo, al cien por ciento.

Cabe hacer mención que durante este periodo vacacional de Semana Santa mucho del turismo que visita los destinos de Guerrero, prolonga unos días más su estancia por la semana de Pascua, ofreciendo no solamente las bellezas naturales del sol y sus playas, además cuenta con museos como el del Fuerte de San Diego, el de Las Siete Regiones, Las Máscara, el naval, así como el sitio arqueológico de Palma Sola, donde se expone los petrograbados.

Asimismo, la nueva imagen de Acapulco renovado, su nueva infraestructura, también se ofrece para aquellos visitantes que son amantes de la aventura o les gusta el contacto con la naturaleza, pueden visitar la Tirolesa, la más larga sobre el mar en la bahía de Puerto Marqués y también pueden acudir a Barra Vieja para disfrutar de sitios naturales.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados