Incendio en Notre Dame conmociona al mundo del futbol

Compartir

André-Pierre Gignac lamentó en twitter la pérdida irreparable de más de 850 años de historia. (@10APG)

Jugadores de talla internacional y algunos clubes manifestaron en redes sociales su pesar por el incendio que consumió parte de la icónica catedral

CIUDAD DE MÉXICO

Futbolistas franceses y algunos clubes del futbol galo lamentaron a través de redes sociales el incendio que consumió parte de la Catedral de Notre Dame y se llevó consigo más de 850 años de historia.

Incendio en Notre Dame conmociona al mundo del futbol

El delantero de Tigres André-Pierre Gignac, fue uno de los primeros que en twitter manifestó su pesar por la pérdida irreparable de gran parte de uno de los inmuebles más icónicos de la capital francesa, mismo que comenzó a edificarse en 1163 y cuya construcción duró 180 años.

Incendio en Notre Dame conmociona al mundo del futbol

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid y tricampeón de la UEFA Champions League, lamentó lo ocurrido en París y manifestó su deseo de que no hayan víctimas mortales tras el siniestro.

Cuando pasa algo como lo de París es complicado, se siente en todo el mundo. No lo deseo a nadie estas cosas, pero espero que no haya víctimas», aseguró Zidane.

Incendio en Notre Dame conmociona al mundo del futbol

Otros futbolistas galos como Paul Pogba, Kylian Mbappé y Frank Ribéry, también expresaron en redes sociales su consternación por lo acontecido, del mismo modo que clubes como el Paris Saint Germain y el AS Mónaco.

cmb

Fuente: Excélsior

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *