Aparece cuerpo flotando en la Playa Angosta

Compartir

A unos 200 metros de la Playa Angosta, del puerto de Acapulco, Guerrero fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad es, hasta el momento, desconocida.

El cuerpo de un hombre ahogado flotó la mañana del viernes en la playa La Angosta del fraccionamiento Las Playas del puerto; es el segundo en dos días.

El hallazgo fue reportado a las 9:00 horas por vecinos del lugar. El cadáver fue llevado a la arena y trasladado al Servicio Médico Forense para realizar las diligencias correspondientes.

El jueves, el cuerpo de un hombre que portaba un pasamontañas y tenía impactos de bala flotó en la misma playa.

Suman cinco los muertos tras la balacera de dos horas de ayer jueves en la colonia La Mira, en la zona poniente del puerto de Acapulco, confirmó el vocero de Seguridad de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia.

El funcionario explicó que los mandos de Marina, Sedena, Seguridad Pública estatal y Policía Estatal mantienen un reforzamiento de la seguridad en el puerto, para evitar que esas detenciones generen reacciones de la delincuencia organizada.

Álvarez Heredia explicó que el quinto cuerpo fue ubicado la mañana de este viernes en playa La Angosta, que se ubica cerca de donde se registró la balacera el jueves pasado.

“Estamos cuidando la seguridad en Acapulco sobre todo con la llegada de los turistas”, dijo.

El jueves se registró una balacera de dos horas entre un grupo criminal y policías, que dejó un saldo de 12 detenidos y cinco muertos en la colonia La Mira.

“De los 12 detenidos se investiga si participaron en otros hechos de violencia”, señaló.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados