San Marcos, es un campo fértil y virgen para la inversión turística: Tomás Hernández Palma

Compartir

Chilpancingo, Guerrero, 10 de abril de 2019.- San Marcos, es un campo fértil y virgen para la inversión turística, sostuvo el presidente municipal, Tomás Hernández Palma, quien invitó a los empresarios, a voltear los ojos a este destino que puede detonarse como un gran atractivo.

Hernández Palma, encabezó la instalación del stand promocional de la Costa Chica en el Tianguis Turístico 2019 en Acapulco; acompañado de su esposa, presidenta del Dif Municipal, María del Socorro Hernández, en el que promocionaron los atractivos tanto artesanales, como turísticos del municipio de San Marcos.

San Marcos, considerado la puerta de la Costa Chica, cuenta con lagunas, playas, aguas termales, manantiales, entre otros atractivos que hasta el momento, se mantienen prácticamente inexploradas, debido a que son poco conocidas y visitadas, además de contar con una gran variedad de delicias gastronómicas, que cuentan con una buena aceptación de quienes las han degustado, comentó Hernández Palma.

“Nuestro municipio es prácticamente un paraíso por las bellezas naturales y por el campo económico que permanece despejado para cualquier inversionista. La gente sanmarqueña es muy trabajadora y comprometida, definitivamente yo invito a los empresarios a voltear a ver al primer municipio de la Costa Chica que tiene mucho que ofrecer a los visitantes nacionales e internacionales, y lo mejor es que estamos a 50 minutos del aeropuerto internacional de Acapulco”, expuso el alcalde sanmarqueño.

Reconoció que por la falta de impulso, San Marcos carece de infraestructura hotelera y restaurantera, lo que hay es muy modesto y local, de ahí que insistió, es un terreno fértil, muy prometedor para cualquier empresario que tengan interés en invertir en cualquiera de estos dos ramos.

Hernández Palma, también hizo un llamado al gobierno del Estado, para que voltee a ver a San Marcos, como un destino turístico más de Guerrero, que por sus bellezas naturales, bien puede competir con otros atractivos, en la preferencia de los visitantes.

Por: Josefina Aguilar Pastor

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados