Asesinan brutalmente a una mujer en Chilapa

Compartir
API
Chilapa de Álvarez, Gro. 09 de Abril del 2019.- Con huellas de tortura y balazos en la cara, cuello y abdomen, fue hallada una mujer en la comunidad de Nejapa, perteneciente al municipio de Chilapa de Álvarez.
Los hechos se suscitaron el día lunes por la tarde, alrededor de las 14:50 horas en la comunidad de Nejapa cuando vecinos de dicho lugar reportaron al número de emergencias sobre una mujer que se encontraba sin vida en un paraje.
Minutos más tarde arribaron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), las policías estatal y municipal, quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona.
Más tarde llegó personal del Ministerio Público del Fuero Común que realizó las diligencias correspondientes, para que después personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevará el cuerpo de la fémina.
La mujer de unos 30 años que está en calidad de desconocida, vestía playera verde con letras rojas, pantalón de mezclilla color azul cielo y estaba descalza. Además se informó que en el lugar de los hechos no se encontraron casquillos percutidos de arma de fuego.
Además, la hoy occisa tenía huellas de tortura, balazos en la en la cara, abdomen y cuello.
En lo que va del año suman 28 homicidios en Chilapa perpetrados presuntamente por miembros del crimen organizado. De esa cifra, 4 víctimas han sido mujeres. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados