Respaldar a los jóvenes en su formación profesional es construir un mejor futuro para Guerrero: Héctor Astudillo

Comparte esta nota
Compartir

Chilpancingo, Gro.- Convencido que respaldar a los jóvenes en su formación profesional es construir un mejor futuro para Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores recibió a un grupo de estudiantes a quienes apoyó para que realicen su último semestre en el extranjero.

Durante la reunión el mandatario estatal, refrendó su compromiso con la educación y con las y lo estudiantes guerrerenses; además, reconoció el esfuerzo y dedicación de cada uno de los jóvenes y sus familias que fueron incentivados con este apoyo.

Anel Citlally Larrea Arenas, Perla Marína Mendoza Alquisiras, Jesús Ambrocio Mercado Aguirre y Deyanira Ruano Franco, alumnos del Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados IIEPA-IMA de la Universidad Autónoma de Guerrero, son los estudiantes que viajarán próximamente a continuar sus estudios en la Universidad Complutense de Madrid.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil