Asesinan a empleado de purificadora de agua en Acapulco

Compartir
API
Acapulco, Gro. 25 de Marzo del 2019.- A fuera de una purificadora de agua, fue asesinado a tiros un hombre, en la colonia Miguel Alemán, cerca de la ex zona de tolerancia de Acapulco.
El reporte indica que poco después de las 19:30 horas de este lunes, se alertó al 911 que en la avenida Revolución se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Policías acudieron al lugar donde localizaron a la víctima en posición bocabajo, afuera de una empresa con razón social “La Reyna”. Vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul con botas blancas.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de ley y les informaron que la víctima era un empleado de la purificadora de agua, por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los trámites legales correspondientes.
De acuerdo con las primeras versiones sobre los hechos, se informó que el trabajador realizaba su actividad cotidiana cuando se le acercaron al menos dos sujetos armados y descargaron un arma corta contra él. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados