‘Tecatito’ comparte imágenes de su terapia

Compartir

La ausencia del jugador en el llamado con la selección nacional causó molestia del entrenador argentino Gerardo Martino. (Imago7)

El delantero mexicano del Porto publicó en redes sociales una imagen de la rehabilitación que lleva a cabo en el tobillo izquierdo

PORTO

El mexicano Jesús “Tecatito” Corona se sometió este miércoles a su rehabilitación con el Porto para tener una recuperación más rápida en la lesión del tobillo derecho, motivo por el cual estuvo ausente en el llamado a la Selección Mexicana.

El club lusitano informó que antes del entrenamiento, “Tecatito” se presentó en la clínica del conjunto para iniciar el tratamiento de la dolencia que lo marginó de acudir a la representación nacional que sostendrá juegos ante Chile y Paraguay.

El parte médico no dio a conocer el grado de lesión, ni tampoco el tiempo que permanecerá inactivo.

De esta manera, el jugador mexicano ingresó a la lista de lesionados, en donde figuran el centrocampista Bruno Costa, el arquero Fabiano y el camerunés Vincent Aboubakar.

La ausencia del jugador en el llamado con la selección nacional causó molestia del entrenador argentino Gerardo Martino, quien dejó entrever que Corona no quiso viajar porque desea estar en mejores condiciones para el juego del Porto ante el Braga el 30 de este mes.

cmb

Fuente: Excélsior

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: