Muere pareja al chocar su vehículo en Acapulco

Compartir
API
Acapulco, Gro. 20 de Marzo del 2019.- Una mujer y un hombre murieron por un choque automovilístico en la avenida Ejido, justo a la altura de la entrada a la colonia Juan R. Escudero de Acapulco.
El accidente vehícular, de acuerdo al reporte oficial, ocurrió después de las 18:00 horas de este miércoles.
Minutos después se alertó a las corporaciones policiacas y de rescate, a través de la línea 911, que en la transitada avenida frente a la calle 13, dos personas habían colicionado.
Al lugar acudieron agentes viales y encontraron un vehículo Chevrolte tipo Aveo de color azul, con placas de circilación GZB-991-B del Estado de Guerrero, que de acuerdo con testigos, chocó al perder el control el conductor.
La unidad se impactó de frente contra un muro e invadió el carril contrario, muriendo de forma instantánea el copiloto (la mujer), mientras que el conductor resultó lesionado y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al hospital del ISSSTE, donde murió más tarde en el área de urgencias.
Este último respondía en vida al nombre de Rogelio Pino López, quien fuera director de Asuntos Jurídicos de la pasada administración municipal, que encabezó el perredista Evodio Velázquez. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados

A %d blogueros les gusta esto: