Choca trailer y pipa de Gas LP, luego se incendia, en Copala

Compartir
API
Copala, Gro., 19 Marzo del 2019.- Daños materiales dejó, el percance vehícular entre una pipa de Gas Licuado de Petróleo (LP) después de la colisión se incendió.
El choque ocurrión cerca del municipio de Copala, en la región de la  Costa Chica.
El reporte oficial indica que, alrededor de las 05:50 horas de este martes, se alertó vía número de emergencias 911, que sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa a la altura del kilometro 123, se encontraba un vehículo incendiado.
Al lugar acudió personal de bomberos del Centro de Atención a Emergencias región Costa Chica, quienes apoyaron a las labores de control del incendio.
Horas después de haber sofocado las llamas, localizaron sobre un muro, el tráiler International de color blanco, placas de circulación 316DN3 del Servicio Público Federal, propieda de la empresa con razón social “Gamesa”, el cual era conducido por el ciudadano Enrique “N”, originario del Estado de México, y que se dirigía a Pinotepa Nacional procedente de México.
El segundo vehículo, se trata de la volcadura de pipa de Gas LPcon capacidad de ocho mil litros, de la Mercedes modelo 2018, placas de circulación RX52109 del Estado de Oaxaca de la empresa con razón social “ServiGas”, conducida por el ciudadano Fabián “N” de 26 años de edad, originario del municipio de Cuajinicuilapa, quien se dirigía a las Vigas perteneciente a San Marcos.
La zona federal fue cerrada a la circulación por más de siete horas, hasta que las unidades fueron remolcadas al corralón.
Tras el percance, no se registraron personas lesionadas solo daños materiales. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados