Cinco lesionados deja un choque en la carretera federal Acahuizotla-Ocotito

Compartir
José Molina/API 
Chilpancingo, Gro. 15 de Marzo del 2019.- Al menos cinco personas resultaron heridas al sufrir un aparatoso accidente automovilístico durante la mañana de este viernes, sobre la carretera federal Acahuizotla-Ocotito, en el municipio de Chilpancingo.
Se trata de cinco tripulantes de un taxi de la ruta Chilpancingo-Ocotito, de los cuales el conductor y una pasajera se reportan como graves y los otros tres con golpes leves, todos trasladados a diversos hospitales de la capital.
Los hechos ocurrieron cerca las 09:50 horas sobre ese tramo de la carretera federal México-Acapulco, cerca del poblado de Acahuizotla y a la altura del kilómetro 36 en el punto conocido como “Agua de Obispo”.
De acuerdo con información de las autoridades, las cinco personas viajaban a bordo de un taxi Nissan tipo Tsuru, de color blanco y franjas amarillas con verde, marcado con el número económico 35 de la ruta Chilpancingo-Ocotito y placas de circulación A-159-FGX.
La unidad del transporte público se dirigía a la capital, quienes se impactaron de frente contra un vehículo negro de la marca Zuzuki y con placas de circulación 505-YPR del Distrito Federal, el cual presuntamente invadió el carril contrario en una curva y las dos personas que viajaban a bordo salieron ilesas.
Al lugar acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para rescatar a dos de los cinco heridos que habían quedado prensados y fueron trasladados a diversos hospitales de Chilpancingo por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil Guerrero.
Mientras que elementos de la Policía Federal del sector Caminos realizaron las maniobras en el lugar del accidente para que después los dos vehículos involucrados fueran remolcados a un corralón por una grúa. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados