Hallan a una mujer amarrada y asesinada en Iguala

Compartir
José Molina/API 
Chilpancingo, Gro. 13 de Marzo del 2019.- El cuerpo de una mujer amordazada y asesinada, fue hallado dentro de su domicilio durante la noche de este miércoles en la colonia El Capire de la ciudad de Iguala.
Se trata de una mujer de aproximadamente 50 años de edad que respondía al nombre de Francisca «N», quien tenía las manos atadas hacia la espalda y presentaba una herida en el cuello producida presuntamente con un cuchillo que fue hallado en el lugar.
El hallazgo ocurrió cerca de las 21:00 horas dentro del domicilio de la víctima, ubicado sobre la calle del PRI de ese asentamiento humano en la periferia de la ciudad de Iguala.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y como primer respondiente acordonaron la escena del crimen, donde fue hallado el cuerpo de la mujer y a un lado sobre el piso había algunas letras escritas sobre el piso con sangre, además de que había diversas pertenencias y ropa tirada.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo por personal de Semefo y hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. (Agencia Periodística de Investigación) 

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados