Arriba a Acapulco el Crucero Seven Seas Explorer

Compartir

Ixtapa-Zihuatanejo, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores ha reiterado en diferentes ocasiones la disponibilidad del gobierno que encabeza de impulsar y realzar la imagen de puerto turístico ante el mundo con la realización de nuevas infraestructuras turísticas, nuevos vuelos así como eventos de primer nivel, tantos deportivos, culturales y de negocios son un poco del trabajo de rescate.

El regreso de cruceros, es otros de los importantes logro que se pueden constatar, y por lo menos cada semana un transatlántico visita la Bahía de Santa Lucia; quien este jueves dio la bienvenida a #Acapulco el Crucero Seven Seas Explorer, el número 22 de la temporada, proveniente de Catalina Island con más de 700 pasajeros y 545 tripulantes.

Los mil 267 pasajeros y tripulantes, pasarán este día disfrutando del fabulosos clima, historia, cultura así como de los diferentes atractivos turísticos de Acapulco, para partir a las 20 hrs. con destino a puerto quetzal.

Cabe resaltar, que Guerrero este fin de semana será sede de grandiosos eventos como Copa del Mundo de Tiro con Escopeta, 15 al 26 de Marzo, donde 387 atletas entre ellos medallista mundiales de 63 naciones como Rusia, Estados Unidos, Japón, China, Francia, Italia, Emiratos Árabes, India, Brasil, Argentina y México, rumbo a Tokio 2020.

Asimismo, en la Costa Grande el Carnaval Zihuatanejo 2019, que se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en este puerto pesquero. Lo anterior fue informado por la secretaria de Turismo que encabeza Ernesto Rodríguez Escalona, quienes detallaron que es un evento cultural con carros alegóricos, concurso del rey feo, reina del carnaval y juegos populares de la región. Ambiente familiar.

Además de que también, la Perla del Pacifico albergará su tradicional Regata Oceánica del 16 al 18 de marzo, competencia deportiva y/o de exhibición de veleros que se hace en Acapulco el último fin de semana de cada mes, sumando en este puerto también el evento Con Comics 2019 del 16 y 17 de marzo, convención anual de cómics para la promoción anime y cultura japonesa.

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados