Asesinan a maestro en Ometepec

Compartir

Ometepec, Gro. 13 de Marzo del 2019.- De varios impactos de bala, fue asesinado el profesor Antonio «N» de 49 años, en el tramo carretero de terracería Ometepec-Paso Tabaco, en el municipio de Ometepec, en la región de la Costa Chica.

Su compañero, resultó ileso y dio parte a las autoridades.

El reporte indica que, alrededor de las 07:15 horas de este miércoles, se recibió una llamada telefónica a la comandancia de la policía de Ometepec para informar que, pasando el polideportivo se encontraba una camioneta Nissan Estaquitas, de color blanco, con placas de circulacion HEC-329-A del estado de Guerrero estacionada y a un costado, el cadáver de un hombre.

Al lugar acudieron elementos municipales, quienes ubicaron el cuerpo del docente asi como de una persona escondida.

El acompañante relató a los uniformados que, dos sujetos desconocidos y con el rostro cubierto dispararon en contra del profesor, quien fue identificado por el acompañante, que en vida respondía al nombre de Antonio «N».

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley correspondientes, a simple vista se le observaron al profesor varios impactos de bala en el rostro, los cuales le destrozaron el cráneo.

Luego de las investigaciones, personal de la funeraria habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en el municipio de Marquelia, trasladaron el cadáver para la necropsia correspondiente. (Agencia Periodística de Investigación)

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados