Funcionarios están rodeados de guardias mientras Acapulco se desangra

Compartir

ACAPULCO, GRO, 12 DE MARZO DEL 2019.- La síndica de Acapulco, Leticia Castro Ortiz, confirmó que funcionarios de esta administración ocupan agentes de seguridad para que los cuiden día y de noche.

El secretario general de Acapulco, Ernesto Manzano Rodríguez, informó que el puerto de Acapulco cuenta con mil agentes de seguridad y reitero que los índices de homicidios dolosos han disminuido considerablemente.

Sin embargo, acusó que las redes sociales son las culpables de mal informar sobre la violencia que se vive a diario en el puerto.

En entrevista, Castro Ortiz lamentó estas declaraciones realizadas por Manzano Rodríguez.
“Como chiste está muy bueno, pero como realidad es lamentable su declaración, ya que no es correcta su declaración cuándo él es parte de este gobierno”.

“No tengo el número concreto, pero sé que existen personas que están comisionadas y que tienen agentes de seguridad indebidamente; porque yo no tengo, sería interesante saber quiénes están resguardados y a qué le temen”, expresó Leticia Ortiz.

Reprochó que estos guardias de seguridad estén siendo ocupados para cuidar funcionarios y no para la sociedad que más lo necesita.

Cuestionada sobre qué van hacer para poder disminuir los índices de violencia e inseguridad, Leticia Castro informó que este día se reunirá con el secretario de Seguridad Pública de

Acapulco, Geovanni Raúl Mejía Olguín, para plantear otras medidas de seguridad.
De los mil agentes de seguridad que son destinados para el puerto, la presidenta Román Ocampo ocupa diez del Ejercito, más cuatro que son quienes la acompañan de día y noche a todas partes

Comentarios

comentarios

About the author

Artículos relacionados